martes, 5 de abril de 2011

Conocer y comprar en Panamá


Para los que nos gusta el Caribe y sin abandonar el Océano Atlántico, haremos nuestro próximo viaje de compras  -después de haber explorado los malls de Miami y Fort Lauderdale- a nuestra siguiente escala que será la Ciudad de Panamá; con sus buenas conexiones aéreas hacia Centro y Suramérica.
Un sinfín de tiendas nos esperan en los barrios de: El Dorado Mall, Plaza Conquistador, Plaza Carolina y el sector de Calidonia, sin descontar la Zona Libre de Colón para terminar de hacer las mejores compras. Además de disfrutar del clima de la ciudad, su gastronomía, el ambiente casual y sus espectáculos culturales Panamá nos hará una estancia muy placentera.
Para no perder la ocasión de conocer mundo, tenemos a la mano una de las joyas de la ingeniería mundial: El Canal de Panamá; muestra del ingenio humano con 96 años de uso continuo. Se inauguró el 15 de agosto de 1914.
Visitar el Casco Antiguo para recordar que su fundación fué en el año de 1673 con su arquitectura Colonial marcadamente mestiza, enriquecida  con las escuelas del Neoclásico y Francés.
Hoy la Ciudad de Panamá entrega al viajero exigente los mayores índices de comodidad dignos de la urbes mas desarrolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario